NOSOTROS

Foto&Video

 

Fotografía Emocional Mahón os ofrecerá un reportaje de boda con imágenes frescas y románticas y vídeo, realizará una película del día de vuestra boda dinámica y espontánea para que no os canséis de verla y para que podáis recordar las emociones de un día tan especial.

Para estos profesionales, tener la posibilidad de capturar los momentos más emocionantes de la vida es una experiencia sin igual. La belleza de vuestro gran día reside en la pasión y profesionalidad de ellos. Lograrán satisfaceros.

Servicios que ofrece

Su premisa es dejar que las cosas fluyan sin tener que forzar las poses y/o situaciones. Así, cada foto habla por sí sola y os transportará de nuevo a ese día, a ese lugar, a ese momento. Fotografía Emocional Mahón contará vuestra propia historia. La magia efímera de ese día solo se puede guardar en imágenes que, al cabo de unos años, sigan transmitiendo lo mismo que el primer día de una forma verdadera, sensible y sincera.

El estilo de esta empresa parte del fotoperiodismo y el estilo documental. Esto se traduce en reportajes que desprenden armonía y belleza. Los profesionales de Fotografía Emocional Mahón con 25 años de experiencia pondrán toda su capacidad artística y creativa para lograr resultados excepcionales.